miércoles, 9 de mayo de 2012

Touche Éclat Yves Saint Laurent

¡Buenas a tod@s!

En esta entrada os quiero hacer una pequeña review del producto que estoy sorteando en este link.

El iluminador Touche Éclat de YSL es un producto multiusos que tiene la facultad de dar un buen aspecto a nuestro rostro muy sutil, pero a la vez notorio. Me explico: no tiene partículas brillantes ni es en un tono muy llamativo pero, sin embargo, el resultado que conseguimos con él es bastante notorio.

Mucha gente tiene el concepto del Touche Éclat como un corrector, pero yo no veo que sea esa su función. Para la ojera lo veo corto (a no ser que tengas la suerte de no tener muy oscura la zona) y para manchas y granitos lo veo que no los taparía, si no que los resaltaría aún más. Os dejo un video que demuestra los múltiples usos que podremos darle:



Yo lo uso mezclado con el corrector para la zona de la ojera, de esta manera ilumino a la vez que corrijo y me encanta el resultado. Además, lo uso de diario como iluminador en la zona alta del pómulo, el tabique nasal, el arco de cupido y la barbilla.

A continuación os muestro los dos tonos que tengo, por si no sabéis por el que decidiros, son los más "universales" (por supuesto, el que sorteo está sin abrir, muestro los míos):



Izq.: Tono nº1 / Dcha.: Tono nº2

Como podéis ver, la diferencia está en el tono asalmonado del nº1. Pero ambos son fantásticos para todas las funciones anteriormente vistas o mencionadas.

Eso es todo lo que os puedo comentar hasta el momento del Touche Éclat. Sólo me queda animaros a participar en el sorteo que termina hoy si aún no lo habéis hecho y desearos mucha suerte a tod@s.

Y vosotras, ¿habéis probado el Touche Éclat? ¿Qué os parece este producto multiusos? 

¡Un besote!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo, pero es cierto que no lo utilizo muy bien creo... voy a ver el vídeo a ver si aprendo algo! =)
Muchas gracias. Un besote!
mundodelolita.wordpress.com

Noelia Cano dijo...

Si te digo que no lo he probado! Como el uso principal es iluminar la ojera y yo no lo hago porque me resalta las bolsas, no sé si le sacaría todo el partido. Claro que, viendo todas las aplicaciones que nos propone el vídeo, ya es otra cosa! BESOS!

Cosas de maquillaje dijo...

Es un poco caro pero merece la pena.
A ver si hay suerte en el sorteo!!
bss

Entre maquillaje dijo...

Este producto tiene muy buena pinta, yo no lo tengo porque no suelo comprar productos caros pero bueno... tengo la esperanza de que me toque el sorteo xD(que nunca me toca nada) y ya pues te diré como me va jajaja.
bs wapa

Silvia Quirós dijo...

A mi me gusta mucho, lo uso un montón y creo que es genial el toque de iluminación que deja! gracias por compartir un beso

Unknown dijo...

Tiene una pintaza... no lo he probado de esta marca, pero de otra más económica sí y es verdad que dan mucho juego

Besos!

Unknown dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de probarlo!!

Un beso, Maquillando sueños

Marta dijo...

Tngo el 01, pero a mí este producto no le veo nada en especial, no me gusta ni el efecto como iluminador despues de la base, ni como toque final porque prefiero otros iluminadores y demás así que nada! un beso!

http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Todavía no he tenido ocasión de probar este iluminador, soy adicta a los de nars, así que este siempre lo he dejado ahí pendiente, a ver si tengo suerte en tu sorteo y lo pruebo
Un besito y gracias guapa

Patricia dijo...

A mí se me está acabando :( y si no tengo la suerte de ganarlo en el sorteo, acabaré comprándolo otra vez (lástima que sea tan caro). Me encanta. Lo uso como iluminador (arco de cejas, alto de pómulos, arco de cupido...). El 1 me pareció demasiado rosa y en mi piel blanquita no ilumina. El 2, para mí, es perfecto.

Andrea dijo...

Hace años si quelo usaba, pero a pesar que me gusta, creo que hay otros correctores que me gustan tambien, y por eso que voy cambiando, aunque ese algun dia si lo uso!

Un beso y feliz día,Andrea La vida en rosa

Sandra Zarina dijo...

A mi también me gustga mucho. Lo usas al final, no? encima incluso de los polvos sueltos? El vídeo... al final se lo ha echado por toda la cara. No sé si así será efectivo también

Lenne dijo...

A mi me lo probaron en el stand y la verdad que me sorprendí mucho del buen efecto que da aplicándolo en el párpado :) Da un aspecto de ojo más despierto que para las mañana viene genial jaja, ¡un besote!

http://rockandwild.blogspot.pt/2012/05/outfit-goodbye-winter.html

Unknown dijo...

qihang0716michael kors outlet online
kate spade outlet
jordan uk
toms shoes
ray ban sunglasses
burberry outlet online
nike blazer
michael kors
christian louboutin
kate spade outlet online
true religion outlet
coach outlet store online
burberry sale
tory burch outlet online
ray ban glasses
oakley sunglasses
longchamp handbags
sac longchamp
true religion
jordan shoes
longchamp soldes
kate spade handbags
gucci outlet
prada outlet
cheap beats
coach factory outlet
oakley sunglass
oakley sunglasses outlet
pandora rings
ralph lauren
ray ban outlet
oakley store
mont blanc pens
replica watches cheap
gucci uk
louboutin
cheap ray ban sunglasses
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates