domingo, 13 de marzo de 2011

Stylish Blogger Award

Muchísimas gracias a la simpatiquísima Andy, del blog Lazelstyle por haberme concedido este premio:


Las reglas de este premio son:
1. Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
2. Compartir 7 cosas sobre ti
3. Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.


Compartiré 7 cositas del mundo potinguil sobre mí :)
1. Disfruto como una mocosa hablando de maquillaje, por eso creé este blog, para "desfogarme" con vosotras que sois unas poti-adictas como yo ¡jaja!
2. Vuelvo a disfrutar como una mocosa en un parque de atracciones yendo de stand en stand probando y viendo cositas.
3. Mis marcas favoritas de cosmética son, por ahora (siempre hay tiempo de añadir o cambiar), NARS y MAC.
4. Mi imprescindible de maquillaje es el corrector de ojeras... soy un osito panda :(
5. Odio la gente que opina libremente sobre mí por mis gustos potinguiles (este tema merece un buen post, pero me pone de tan mala leche...).
6. No me gusta nada que digan que las mujeres nos pintamos... odio esa expresión ¡hasta llegar a ser quisquillosa al límite! ¡Las mujeres nos maquillamos! ¡Que no somos puertas!
7. Soy adicta a muchísimos blogs y video-blogs.

El premio se lo concedo a toda la lectora que lo desee, porque sois todas estupendas, no puedo poner sólo a 15 :(

¡¡Un besote a todas!!

10 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Jajaja, te entiendo con lo de "pintarnos", mi novio lo dice, porque no le gusta que me maquille, así que lo hace más por fastidiar jaja. Pero bueno a mi ya me da =. Un besiño y enhorabuena por el premio.

Dave Aiman dijo...

Ains...las puertas...esas son las peores!

Felicidades por el premio!


Un beso chipless by Dave

Andy González dijo...

gracias por colgar el premio guapisima!
si la verdad que es una razon como un templo!
no nos pintamos! jajaj
besitoss!

lazelstyle.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa!
Un beso.

Carmen Acedo dijo...

Enhorabuena por el premio! Unbeso!

M.rolez dijo...

yo tb tengo ese premio :) me encanta tu blog , ya que adoro el maquillaje ! Mac es mi pasión ! Muchisimos besos !

Anónimo dijo...

felisidades por el premio, te lo mereces porque eres una gran blogger!!!
besos preciosa! :)

MOLI dijo...

Pues desfógate a gusto con nosotras que para eso estamos :).
Por cierto la ultima coleccion de MAC me parece una pasada...creo que es la primera que me llama especialmente la atencion, guau!

Lucía dijo...

Felicidades por el premio, asi te conocemos más :)

Lenne dijo...

Enhorabuena por el premio, otro más para la colección! ;)

Un besito!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates