sábado, 5 de marzo de 2011

Dónde comprar MAC

¡Hola chicas!

Viendo el éxito de visitas que ha tenido la entrada de "Dónde comprar NARS", me animo a daros la misma información sobre otra de mis marcas favoritas... MAC.

¿Dónde comprar MAC?



  • ¿Dónde comprar MAC en España? ¿Dónde hay tiendas/stand de MAC?
Nos encontramos stand de MAC físicos en las siguientes ciudades españolas:

- A Coruña
- Alicante
- Barcelona
- Bilbao
- Córdoba
- Granada
- Las Palmas de Gran Canaria
- León
- Madrid
- Marbella
- Murcia
- Málaga
- Oviedo
- Palma de Mallorca
- Santa Cruz de Tenerife
- Sevilla
- Tarragona
- Valencia
- Valladolid
- Vigo
- Zaragoza

En todas estas localidades podéis encontrar vuestra tienda física, donde probar, ver en directo, toquetear, pedir muestras y demás. Si queréis saber la dirección exacta dentro de alguna ciudad, podéis verlo en el siguiente link de la web de MAC.

Ahora vamos con lo que más nos interesa... dónde comprar MAC barato.

  • ¿Dónde comprar MAC por internet? ¿Dónde comprar MAC barato?
Hay algunas webs en las que podemos ahorrar unos eurillos a la hora de comprar MAC sin tener que arriesgarnos a que nos estafen. Os enseño las que conozco:

Esta web es estadounidense, por lo que podemos tener problemas con las aduanas. Por otro lado, nos beneficiaremos del dolar, que al cambio con el euro, nos abarata mucho la compra.
Trabajan con bastantes marcas aparte de MAC y tienen muy buenos precios. Os recomiendo que la visitéis a menudo, ya que no dispone de toda la gama de productos de MAC, pero va renovando muy a menudo su estocaje, que es uno de los más amplios de MAC que he encontrado.
Los gastos de envío dependen del peso, así que no os puedo dar mucha más información al respecto. Lo que tarda en llegarte no puedo decírtelo porque compré una sombra hace más de un año y no lo recuerdo. Lo que sí os puedo decir es que no tuve ningún problema con mi compra.
Además, por lo que he leído, por compras superiores a 40usd (sin impuestos y gastos de envío) recibirás un regalito, detalle a agradecer.

Esta web dispone de muy buenas promociones y de muchísimas marcas. Además, te hacen descuentos por fidelidad cada vez que compres y no te cobran gastos de envío (excepto en los perfumes). Los únicos problemas que yo le veo es que no es una web europea y que no dispone de una amplia gama de productos en algunas marcas, como MAC. No obstante, podéis suscribiros y estar al tanto de todas las ofertas y promos que saquen... siempre hay cositas interesantes.
Yo he comprado en varias ocasiones en esta web y no he tenido ningún problema de aduanas ni de ningún tipo. Eso sí, el tiempo de envío es de un par de semanitas, al menos en mi caso.

Esta web es china, podemos tener problemas con las aduanas como con Strawberry. Aunque yo he comprado a china en bastantes ocasiones y nunca he tenido problemas hasta el momento. 
El envío es totalmente gratuito y lo que nos tarda en llegar es más o menos lo mismo que el de la web de la fresita (2 semanas aproximadamente).
Podemos encontrar muchas marcas de cosmética en esta web y algunos productos realmente tienen un descuantazo en relación con su precio en el stand.

 

Esta web sí es europea, cero problemas con las aduanas :)
No he comprado nunca aquí, pero he oído buenas críticas sobre ella.
Venden más marcas aparte de MAC y los precios son en libras. Os recomiendo que antes de realizar la compra hagáis la conversión con el euro porque la librá está por encima y subirá el precio.
Los gastos de envío creo que oscilan desde las 2 a las 5 libras a Europa, pero no estoy segura.
No he comprado aún en esta web, así que no os puedo dar mi experiencia con la compra.

Brigette's Boutique
Esta web me la ha recomendado Lenne. Nunca he comprado aquí, pero le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta. Además de MAC, vende otras marcas muy interesantes. Creo haber leido que se encuentra en Los Ángeles, por lo que tenemos que gastar cuidado con las aduanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En todas estas páginas a las que he hecho referencia no hay ningún problema ni desconfianza por mi parte de que el producto no sea auténtico o no sean empresas serias. Pero hay que prestar especial cuidado en comprar MAC por...

¿Es fiable comprar MAC por Ebay?
Podemos encontrar chollazos en esta web, pero también podemos encontrar pillos que nos intentan colar gato por liebre. Hay que gastar especial cuidado cuando pujamos o compramos algo por esta web. Os aconsejo que miréis y remiréis los votos de los vendedores que, por otra parte, no llegan a ser del todo fiables ya que algunos no te votan como comprador hasta que no reciben un voto positivo por tu parte. De esta forma te "obligan" a votarles en positivo.
Otra de las cosas que yo hago para ver si los productos son verdaderos es mirar el resto de productos que venden. Si veo algo tipo chinil o que no me inspire confianza... a otro vendedor.

Falsificaciones de MAC en ebay...

Muchas de nosotras sabemos que la marca MAC es una de las que más falsificaciones podemos encontrar por internet. Como mínimo, la mitad de vendedores que encontréis en ebay que trabajen esta marca, venderán imitaciones. Gastad especial cuidado con esto, ya que, además de estafarnos, no sabemos la calidad del producto que hemos adquirido. 

Detectar falsificaciones de MAC:
Os voy a enseñar unas webs donde se venden imitaciones y/o falsificaciones chiniles, para que podáis estar al día del tipo de productos que no son verdaderos y, de esta forma, evitarlos. Espero que os sirvan de ayuda:



En estas webs puedes encontrar cosas interesantes de ropita, complementos y cositas así, pero no me fiaría de comprar cosmética ya que, además de ser falsificaciones, no sabemos si cumplen los requisitos europeos de calidad.

Espero que os puedan servir de ayuda estas webs que os comento a la hora de comprar MAC y, sobre todo, de comprar MAC por internet. Así podéis comparar precios y condiciones para ver cuál os conviene más.

Si vosotras conocéis algún sitio donde comprar MAC más barato o sitios fiables, no dudéis en comentarme y lo añado. Además, si conocéis vendedores de Ebay que sean de confianza y tengan productos MAC, también puedo añadirlos :)

¡Un besazo guapísimas!

Etiquetas: Comprar MAC, Comprar MAC en internet, Comprar MAC barato, falsificaciones MAC, imitaciones MAC, Tiendas MAC España, Stand MAC España.

11 comentarios:

Lenne dijo...

Hola guapa!:) Muy interesante la entrada! Te añado una web más, que también creo que es fiable en cuanto a la autenticidad de los productos :)

http://www.brigettesboutique.com/?Click=16954

Y tienen muchisimas cosas de MAC y de otras marcas de renombre :) espero que te sirva :P Un besito!

Y si la cosa funciona dijo...

Interesante, espero hacer "pronto" mi primera compra Mac. :(. Un beso.

Diana Smile dijo...

Bieeen!! me encanta esta entrada porque nunca había comprado por internet y ahora ya sé todas las páginas jejeje, aunque lo tengo en el centro pero por internet se encuentran más chollos =) un besico!!

Ponte guapa dijo...

Hola guapa, te he nominado para hacer un tag, si no lo has hecho y te apetece, ya sabes ...

Un besín guapa.

B a la Moda dijo...

Gracias por la información. Yo la verdad es que suelo comprar en el stand de El Corte Inglés.


xoxo
B* a la Moda

Pilar dijo...

Muy buena la entrada, es cierto lo de las falsificaciones. Yo le compro a un stockista en Roma el problema es que no vende online! Voy a montar mi propio negocio ;)

Meldewen dijo...

De Mac si que tengo bastantes productos y comprados en tienda. Mis próximas compras me miraré las páginas web
Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, yo soy nueva en esto de las brochas, ya me imaginaba que habrían falsificaciones pero no sabía como las podía reconocer. Ahora gracias a vosotras si.
Merci

lenamakeup dijo...

Hola muy interesante la entrada, sabes cuales son las pag de ebay ke vende mac falso??? me interesa, gracias

GuildWars2Items dijo...

A sad thing in life is when you meet someone who means a lot to you, only to find out in the end that it was never meant to be and you just have to let go EQ2 Plat, It takes strength to do what is right EQ2 Platinum, No matter the ending is perfect or not, you cannot disappear from my world EQ2 Gold.

GuildWars2Items dijo...

I will spare no efforts in doing things and successful in each endeavor and successful in each endeavor Cheap Minecraft Gift Code, the master of a single trade can support a family. The master of seven trades cannot support himself Buy Xbox Live Points, the truth is that we've been given the power to choose love and joy in our lives no matter what happens to us. No one has ever been or will ever be strong enough to take our freedom away from us Cheap Minecraft Gift Code.

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates