domingo, 13 de febrero de 2011

¡Y otro más!


Estoy contentísima, me otorgan otro premio más y esto debe significar que, al menos a las que me lo conceden, les gusta mi blog :) Lo valoro muchísimo.

Este premio viene de Mary Ampy del blog Mi armario y mi tocador son un mercadillo. Las que no lo hayáis visitado... ¡a echarle un vistazo chicas! Trata muchos temitas y es super ameno.

Este fin de semana he estado algo liadilla y no he podido subir las entradas que tenía en mente, pero intentaré subir esta semana una review que me puede traer enemigas... :p Espero que os pueda interesar.

¡¡Un besazo chicas!!

4 comentarios:

Carmen Acedo dijo...

Me alegro de que te guste mi blog pero no me sales como seguidora, vuelve a darle :) y sobre todo enhorabuena por el premio!

Mary Ampy dijo...

Pues claro que tu blog está muy bien!! Por eso te doy el premio XD Yo aunque no comente en cada entrada las leo todas, que a veces no me da tiempo!Si te alguien más otro premio hoy ...vaya record. Espero esa review!(como me gusta la polemica...XD) Besos guapa!

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena por tu premio!! Te sigo, guapa

Inma

Paloma G. dijo...

Bueno, bueno, no paras de recibir premios. Me alegro muchísimo!!! Te lo mereces!!

Besitosss y gracias por el comentario que me has dejado en mi blog!!!

Paloma - Très Mode

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates