lunes, 2 de mayo de 2011

El placer de la ducha...

¡Hola a tod@s!

Para mí el momento de la ducha pasa de ser una rutina sosaina a un "momento de placer" cuando utilizo ciertos productos... No seamos mal pensad@s, me refiero a los geles, acondicionadores, cremas... que marcan un cambio. Me guío mucho por los olores y disfruto con ellos.

Tengo muchos productos de culto para la ducha, pero hoy os voy a hablar de un descubrimiento algo reciente. Se trata de los geles y cremas de ducha de Yves Rocher. Me regalaron una crema de ducha y ya ha sido un no parar.

Os pongo unos cuantos que tengo yo para que veáis más o menos por donde van los tiros:


Crema de ducha Yves Rocher Grano de Café de Brasil

Estoy utilizando esta crema de ducha actualmente y, además del increible olor que a l@s cafeter@s os volverá loc@s al instante, tiene una textura super suave que deja la piel muy hidratada.

Gel de Ducha Yves Rocher Flor de Loto de laos
Gel de Ducha Yves Rocher Flor de Tiare de Polinesia
Crema de ducha Yves Rocher Almendra dulce de California
Gel de ducha Yves Rocher Limón Verde de México
Como podéis ver hay una gran variedad muy exótica y os puedo asegurar que la textura y olor son fabulosos. El que no voy a dejar pasar en mi próximo pedido será éste:

Crema de Ducha Yves Rocher Grano de caco de África
Para los golos@s como yo, no puede faltar en la ducha esta crema. Cuando realicé mi pedido no estaba este gel aún, pero tiene una pinta que no voy a dejar pasar.

Podemos encontrar estos geles y cremas de ducha desde 1,50.-eur. hasta 2,00.-eur. ahora que están en promoción. No es un bote muy grande (200 ml), pero la verdad es que merece la pena como caprichito. Os dejo el link, por si queréis echar un vistazo aquí.



Aprovecho la entrada para agradecer al blog Saoizumi por este premio que me ha regalado tan precioso:


¡Muchas gracias guapetona! Como no sé las instrucciones de este premio, yo lo concedo a las siguientes bloggers:


¡Un besote enorme!



15 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
Tienen muy buena pinta, sobretodo el de grano de café. Hace tiempo que no compro nada en Yves Rocher y tengo ganas, me pasaré a oler los jabones que me encantan!!

un beso

Saray Suárez dijo...

Pues si que tienen buena pinta sobre todo el de café y el de cacao, pero más el de café creo. Igual me lo apunto como caprichito. Un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo he probado dos y vuelvo a decir que no me convence el precio ocn la calidad vale que huele genial y para comerselo, pero no deja ese olor en el cuerpo por mas que heches asi que para mi descartado.


Bessosss!!

Dave Aiman dijo...

Cual me recomiendas para despertarme bien por las mañanas?

Supongo que uno de los aromas será mas relajado que otro no?

Besos Chipless
Dave

JenniferMakeUpGlam dijo...

Muchísimas gracias por el premio cielo! Ya lo he puesto en mi apartado de premios.Muak!!

María dijo...

Me encantan estos geles de YR, son una maravilla y el olor es ... ¡sencillamente genial!!

Un bsin guapa.

Noelia Cano dijo...

Me encantan estos geles de YR huelen divinamente y dejan la piel muy suavita. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por el premio!
A mí estos geles me despiertan una sensación de amor-odio: por un lado, la mayoría de los aromas me gustan y los geles me hidratan; pero, por otro, también hay algunos que me resecan la piel y odio el cierre del bote. Como te descuidaes te dejas las uñas.
A ver si lo cambian.

Besos!

Lenne dijo...

Hola guapetona!:) muchas gracias por acordarte de mi y darme el premio!^^ hacia mucho tiempo que no me daban uno nuevo jiji :D ahora mismo lo pongo a lucirse en mi blog ;) gracias de nuevo!=)
Por otra lado, el otro día estuve tentadísima a comprarme un par de geles de YR por la web, pero estoy intentando controlar gastos xD pero tarde o temprano quiero probarlos =) un besazo!!

Pilar dijo...

Yo sólo probé el de Tiaré y me encanta!

Unknown dijo...

Cuál es la más hidratante según tu? a mí me tiene loca una que tenían en verano azul con el tapón amarillo que olía .... *_* con flores hawaianas, ahora estoy con el vainilla de deliplus que me tiene enganchada jeje un besico!! =D

Unknown dijo...

Me encantan los geles por sus aromas, pero siempre tengo cuidado porque me suelen producir alergia. U_U

khloe. dijo...

m nkanta tu blog!!curso maquillaje profesional y s muy interasante tu blog!!
bsos!!
khloe

Rakel dijo...

Me encantan los de Yves rocher :) enhorabuena por tu premio ^^ un besiiiiito!

Unknown dijo...

qihang0716michael kors outlet online
kate spade outlet
jordan uk
toms shoes
ray ban sunglasses
burberry outlet online
nike blazer
michael kors
christian louboutin
kate spade outlet online
true religion outlet
coach outlet store online
burberry sale
tory burch outlet online
ray ban glasses
oakley sunglasses
longchamp handbags
sac longchamp
true religion
jordan shoes
longchamp soldes
kate spade handbags
gucci outlet
prada outlet
cheap beats
coach factory outlet
oakley sunglass
oakley sunglasses outlet
pandora rings
ralph lauren
ray ban outlet
oakley store
mont blanc pens
replica watches cheap
gucci uk
louboutin
cheap ray ban sunglasses
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates