¡Hola a tod@s!
Quisiera hablaros acerca de otros de mis "caprichitos" que se han convertido en imprescindibles para el baño. Se trata de dos productos para el cabello de Lush:
- Champú Sublime Lush
![]() |
Lush Sublime |
Lo que dice Lush sobre este champú:
Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.
Me gustaría aclarar que, a pesar de que indican que no hace mucha espuma, en mi caso es todo lo contrario, hace mucha.
Este champú es una verdadera esperiencia, desde la textura tan inusual para un champú como el resultado y olor. Deja el pelo super suave y brillante y el olor no puede ser más rico y duradero.
El precio de este champú es de 14,95.-euros y contiene 325 gramos. Debo indicar que cunde muchísimo, con una pequeña cantidad puedo lavar mi cabello (que es bastante largo). Para mí merece la pena aún pareciendo tan caro.
La experiencia pasa a ser "mi placer de la ducha" cuando lo mezclo con la siguiente crema suavizante:
- Crema Americana Lush
![]() |
Lush Crema Americana |
Como la describe Lush:
Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
Me tiene plenamente enamorada esta crema. No sé por donde empezar a explicaros...
La primera vez que la probé fue un sentimiento extraño, pues no se parece a los acondicionadores "de supermercado" a los que estamos acostumbradas que, por las siliconas que contienen, nos dan una sensación de suavidad e hidratación (que no sé hasta qué punto es verdadera) instantánea. Sin embargo, con Crema Americana noté que mi pelo absorvía por completo el producto y que no tenía esa sensación instantánea. Me quedé algo decepcionada en un principio, pero con el uso, fui descubriendo que mi pelo estaba mucho más suave y brillante y, en definitiva, más sano.
Tampoco puedo dejar pasar la ocasión para deciros que el olor me tiene enganchadísima. En un principio puede no llamar excesivamente la atención, pero cada vez me gusta más y más. Además, dura muchísimo en el pelo y hasta mi almohada se impregna del mismo.
El único pero que le encuentro es que mi pelo "se lo bebe" y necesito bastante producto ya que tengo el pelo bastante largo. No me cunde tanto como el Sublime.
Este producto tiene un precio de 6,25.-euros para 100 gramos y 18,75.-euros para 500 gramos. A pesar del precio, es algo en lo que seguro voy a repetir.
Para quien no lo sepa, Lush se puede comprar online o en las tiendas físicas. Si no sabes si hay alguna en tu ciudad, te dejo este link para que lo compruebes.
Espero no haberos aburrido demasiado con el tostón y que os haya podido servir de ayuda.
¡Un besazo enorme!
16 comentarios:
Me has dejado con unas ganas terribles de probar ese champu! si que es caro si! pero como tu dces si cunde bastante pues....
besiños
El champú me llama desde hace tiempo pero no se si sería bueno... que mi pelo es especialito y el cuero cabelludo mucho más. La crema americana si está entre los fijos que quiero.
Un besote!
A mi crema americana se me queda corta de hidratacion y luego big no lo he probado, tengo el pelo seco y no se yo si tanta sal me lo resecara mas.
Yo sigo usando champú de Farmacia...será porque es el que me va mejor!!!
Gracias por la info!
Besos Chipless by Dave
La crema americana es la que estoy usando ahora, pero con el cocomanía. A ver si a la próxima pido este, que me has tentado. BESOS!
No conocíamos el champú, pero por lo que dices es genial :)
Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com
Miladies**
Jo pues a mí Sublime me encanta como huele pero me reseca muchísimo! y la crema americana se me queda corta de hidratación! Tengo que probar con SPA...
bs!
Silvia
Seguimos de sorteo!
http://algopasaenkahuna.blogspot.com
El Big está convirtiéndose en mi preferido dejando a un lado las pastillas sólidas! El acondicionador se me queda corto y me va mejor el Jungle o uno de Korres!
Un besín
Me han dado una muestra de sublime y estoy deseando usarla. A ver como va ^_^ Besitooooss
Yo ahora mismo uso el Squeaqy Green y me va muy bien... me apunto el sublime porque tiene muy buena pinta.
Con la crema americana no me fue tan bien, eso si, el olor es una pasada.
Besos guapa!
Pd. Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
Que buena pinta tiene el champu!! Me encantaria probarlo jeej me uno a tu blog un beso guapa! pasate por el mio^^
Tengo muchas ganas de probar cosas de Lush pero como no hay en mi ciudad prefiero esperar a hacer algún viajecillo que comprarlo on-line. De la crema américana he leído maravillas, así que habrá que probarla, pero el champú no lo probaré aunque tiene muy buena pinta, yo quiero el sólido Fairy porque tengo el pelo muy graso y muchos problemas con los picores, ya veremos qué tal. Un beso :)
Yo también soy fan de Sublime, pero alternándolo con Curly Wurly, ya que lo tengo demasiado seco y rizado, pero es que el olor y la textura me tienen enamoradita perdida...:).
Un beso guapa.
A mí las cremas con olor me encantan. Tengo una de la que soy incondicional que justo es americana. ;)
xoxo
B* a la Moda
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Lush es un vicio, me encanta. El champú no lo he probado pero la crema americana me creó adicción y aun sigo con ella ^^ Me encanta. Un beso
Que ganas tengo de probar Crema Americanaaaaaaa!!!! Jajajajaja
Que rabia que no haya en Sevilla Lush para probar mil cosas y oler tranquila!!!
Un beso
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!