lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo premio ^_^

¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Hoy quiero agradecer a Mary Ampy del blog Mi armario y mi tocador son un mercadillo este fantástico premio que me ha otorgado:


El premio lleva este tag:

1. ¿Cual es tu reto?
Sólo uno?? Tengo muchos en todos los ámbitos de mi vida... tendría que aburriros mucho para explicarlos en profundidad jeje!
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
jajaja! esta es buena... lo tendría que seguir viendo muy a menudo y espero que por muchísimo tiempo :)
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende de la situación y de la persona que me mienta... normalmente intento aclarar las cosas. El agua clara y el chocolate espeso :p
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
Intentaría que toda mi familia estuviera a salvo, lo material en estas situaciones no tiene importancia...
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Esta pregunta no la entiendo!! ¿a qué sitio entro? ¿para qué? imagino que haría lo que hubiese ido a hacer :)
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Prefiero verlo medio lleno.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Deseos frívolos o serios?
Ummm, serios ya que me dan la oportunidad... Me los reservo, vaya que algún día me encuentre una lámpara y por habéroslo contado no se me conceden!! jaja!
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Desde que he leído por internet que la Hello Kitty es satánica... no duermo :p
9. ¿Qué te hace feliz?
Muchísimas cosas y personas. Siempre intento sacar algo positivo que me aporte felicidad en el día.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? 
Aquí no sé qué decir... siempre me quejo de que "no tengo vida" por el trabajo, pero aunque sea una horita tengo al día para conectarme y leeros :)
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
Un pájaro, me encantaría volar (nada típico ¿eh?).
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Hay muchos, la verdad... no puedo eleggir uno.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Nueva York, Londres, París... me encantaría vivir una temporada en el extranjero.
14. ¿En qué crees?
En muchas cosas y en muchas personas que son merecedoras de ello.
15. ¿Qué sientes cuando creas?
¿Cuando creo? ¡Qué fuerte! Es demasiado ostentoso esto para mí...
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
Sí, pero luego olvidarlo... soy así de especial jaja!
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Me vino este nombre de seguida y me encantó. Pero esto tiene un rato de explicación, algún día lo comentaré jiji!
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
La verdad es que estoy gratamente sorprendida de lo simpátic@s y buenas personas que son la mayoria de bloggers...
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Varios, bastantes, pero se me quedó grabado "La historia interminable" porque con lo que me gusta leer a mí, cuando me lo mandaron en el insti se me hizo, como su título dice, INTERMINABLE jaja!

En fin, no quiero aburriros más, que ¡menudo tostón! Como siempre, sentiros tod@s los que queráis nominados :)



Para no desviarnos mucho de la rutina del blog, quiero haceros un adelanto de las próximas reviews que os esperan...



Yves Saint Laurent - Touche Éclat

DIOR SkinFlash Primer


Guerlain Ombre Eclat I Couleur - 162 L'instant d'un baiser


Chanel - Colorete en polvo - Imprévu

¿Qué os parece? ¿Os apetece conocer más a fondo alguno de estos productos?

¡Un besazo!

16 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades por el premio, guapa!
Las reviews me parece muy interesantes, estoy deseando verlas.
Besos!

Dave Aiman dijo...

la verdad es que la presentacion de Chanel para el maquillaje es unica...

me encanta!

Besos Chipless by Dave

Cosuki Naru dijo...

Qué mona imagino que tu jefe es tu chico, amig@ o familiar qué maravilla.
Pues espero esas reviews sobre todo la del colorete de Chanel.
Besitosss

Carmen Acedo dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Espero a tus reviews q tienen muy buena pinta!

Dime Romeo ????? dijo...

holaaa!!! el otro dia me compre el iluminador de YSL, dicen que es el producto más vendido, no?? pues no se pero yo no lo veo tan bueno, a mi me da mejor resultado el corrector de Mac...que tal el Dior skinflas???.Un beso guapa

Isabel B. dijo...

enhorabuena por el premio guapa!
me encantaria ver la review del colorete de chanel(L)
Un besazo preciosa!

Mary Ampy dijo...

De nada guapa! si te lo mereces, chica. Pues yo no tengo ninguno de los productos del "avance reviews" así que me van a venir perfectas para conocerlos y saber qué tal son! Besos guapa

Rakel dijo...

Enhorabuena!!!:D

Lenne dijo...

Las reviews que se avecinan son de productos carillos eh??:P Jajaja un besito!^^

Dave Aiman dijo...

Felicidades por el premio y esperamos tus reseñas sobre nuevos productos!

Un beso Chipless by Dave

Sommes Démodé dijo...

Ese colorete tiene muy buena pinta!!
y hello kitty...siempre me ha dado mal rollito...jeje!
1besote!

Titi dijo...

Lo primero felicitarte por el premio y luego, me apetece y mucho conocer las reviews de todos los productos. Yo siempre acaparando.... jajajaja.
Pues no voy a ser menos y yo también te he otorgado un premio en mi blog... ;)
¡Besín, guapa!

CrispiTinaa dijo...

Yo necesito la entrada del primer de dior!! yaaa!!! porfa porfa porfa xD
Enhorabuena por el premio!!!
besiños

Neña Pantera dijo...

Felicidades por el premio, te lo has ganado!!

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!!! Enhorabuena por el premio, muy merecido!! Y muchas gracias por comentar en mi blog!!

Besotesss
Paloma - Très Mode

Anónimo dijo...

I know someone in the world is waiting for me, although I've no idea of who he is. But I feel happy every day for this Buy Xbox Live Points, If a woman is not sexy, she needs emotion; if she is not emotional, she needs reason Cheap Minecraft Gift Code, in this world, only those men who really feel happy can give women happiness Ultimate Game Card.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates