domingo, 13 de febrero de 2011

¡Otro premio!


De nuevo, ¡muchas gracias Pilar!

Me ha otorgado el premio "Tigretón", super tierno y gracioso.

Tengo que contar diez cositas que me gusten mucho, y yo me voy a referir a las cositas relacionadas con la temática del blog: belleza y maquillaje. Así que me encanta...

1. Cada mañana ponerme frente al espejo y, mucho o poco, ¡maquillarme! Es mi pasión...
2. Visitar mis stand preferidos y mirar y remirar, toquetear y probar absolutamente ¡todo!
3. Leer todos vuestros blogs y estar al día en todo a lo que maquillaje y belleza se refiere.
4. Ojear videos en youtube de gurús dedicadas al maquillaje, por afición o por oficio.
5. Hablar de maquillaje, cuando encuentro a alguien con el mismo interés que yo... me apasiono.
6. Los minutitos que dedico al cuidado de mi piel diariamente y la sensación de limpieza e hidratación de después.
7. El relax semanal al hacerme una mascarilla facial.
8. Mirar productos cosméticos por internet, comparar precios, comparar webs dónde comprar...
9. Re-mirar y re-toquetear productos que haya podido comprar.
10. Y por supuesto... ¡recibir vuestras visitas y comentarios! Es lo que más me gusta :)

Me animan a invitar a todos los blogs que quiera, así que lo que veo mejor es otorgaros el premio a todas las que me seguís, porque os leo y comento siempre que saco un hueco y siempre me aportáis información super interesante.

¡Un besazo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates