lunes, 21 de febrero de 2011

Más premios :)

Tengo que agradecer a Trechoruca del blog Diario de una Margarita el que se haya acordado de mi blog y me haya otorgado este apetecible premio-merienda:


Además, Lazel del blog lazel style me ha dado este otro premio tan original:

Premio Lazel al "More Fashionable"


Las normas de este premio dicen que tengo que nominar a número indefinido de blogs. Como ya he dicho antes, me es imposible nominar a algunas y excluir a otras, ya que sabéis que intento leeros a todas y me encantan todos vuestros blogs. Así que os invito a todas las que queráis a recoger este premio que bien os lo merecéis.

Muchísimas gracias por los premios, ¡me hacen muchísima ilusión!
Os recomiendo que os paséis por sus blog chicas, os van a interesar :)

¡Un besazo!

10 comentarios:

Rocco dijo...

Enhorabuena por los premios ^_^ Besitooss

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Enhorabuena guapa!! Y sí,creo que la colección nueva de KIKO estará genial,a ver si me paso por allí prontito que ya tengo ganas jajaja.Un besote!

MOLI dijo...

Felicidades por los premios :).

Lovely Style dijo...

Enhorabuena por los premios :)

Marta dijo...

Muchas felicidades!!! Te los mereces y mucho ;-)

Cosuki Naru dijo...

Felicidades! siempre hace ilusión que se acuerden de ti :)
Un beso

Teufeu dijo...

Enhorabuena por los premios!!

Lenne dijo...

Enhorabuena hermosa!;) yo también tengo el 2º premio jiji, el primero te da hambre sólo con verlo jaja!! Ains, qué recuerdos de la infancia me traen los churros con chocolate.. :)

Un besito!

GuildWars2Items dijo...

Suppose someone gave you a pen — a sealed, solid-colored pen.You could not see how much ink it had D3 Gold, think Positive Thoughts Every Day Buy D3 Gold, the brightest future will always be based on a forgotten past, you can't go on well in life until you let go of your past failures and heartaches Cheap D3 Gold.

GuildWars2Items dijo...

I know someone in the world is waiting for me, although I've no idea of who he is. But I feel happy every day for this Buy Xbox Live Points, If a woman is not sexy, she needs emotion; if she is not emotional, she needs reason Cheap Minecraft Gift Code, in this world, only those men who really feel happy can give women happiness Ultimate Game Card.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates