viernes, 11 de mayo de 2012

Perfume de tendencia: Escada Rockin' Rio



¡Muy buenas a tod@s!

He creido muy interesante compartir con vosotras mi experiencia con la nueva fragancia de Edición Limitada Escada Rockin' Rio. Es un perfume totalmente enfocado para esta temporada del año y muy especial. Os explico:

Soy una apasionada de los perfumes y, en especial, Escada es una de mis marcas favoritas en este sentido. Ha marcado una parte muy importante de mi vida el perfume de Edición Limitada Escada into The Blue (desgraciadamente ya no la comercializan) y cuando me invitaron a participar en este proyecto, me entusiasmó idea.

Esta fragancia se caracteriza por un aroma de carácter azucarado, fresco y afrutado. ¡Han dado en el clavo conmigo! Inspirada en la piña colada, nos hace revivir los atardeceres veraniegos disfrutando en una terracita.

Notas aromáticas

Notas de salida
- Mandarina
- Papaya
- Piña

Notas medias o de corazón
- Azúcar de caña
- Piña colada
- Melocotón

Notas de fondo
- Sándalo
- Almizcle

Este perfume me ha sorprendido muy gratamente, no esperaba que me gustase tantísimo. Me parece muy sexy y adictivo y no es solo mi opinión. He repartido muestras entre mis familiares, amigos y conocidos y todos coinciden conmigo. He creado la necesidad de este perfume a bastantes personas, en las que me incluyo yo misma :p




Como podéis ver, el packaging es de lo más ideal con un detalle muy especial, que es el charm de unas gafitas de sol.

Si vosotras queréis participar en proyectos de este tipo, os animo a que me mandéis un e-mail a egomakeup@hotmail.com y os enviaré una invitación desde la página que organiza todo esto. Actualmente podéis animaros a presentar vuestra candidatura para el proyecto de La Roche-Posay Hydraphase Intense Serum. Me parece muy interesante que podamos compartir nuestras opiniones entre tod@s.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido el nuevo perfume Escada Rockin' Rio? ¿Os gustaría participar en proyectos de este tipo?

¡Un besazo enorme y buen fin de semana!

9 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Aún no la he probado, pero si es demasiado afrutada, no creo que me guste. Pero me alegro de que contigo hayan dado en el clavo.

Besitos y feliz finde!

Entre maquillaje dijo...

A mi me llego hoy una muestra que me a mandado una chica. Y huele muy bien, aunque yo tengo que decir que soy mas de olores dulces.
Pero me gusta.
Bs

Elena Crónica de los treintaytantos dijo...

Todavía no he probado esta fragancia, pero estoy deseando hacerlo, porque según la has descrito es de las que me encantan o de las que no soporto
Un besito guapísima

yalumea dijo...

Prfff me he dado por vencida con los perfumes, colonias y demas... no encuentro ninguna que me guste realmente, las hay incluso que me ponen mala (literalmente) ajaja. Aun asi, si la veo,la oleré.
un beso

inma dijo...

umm ganitas de tenerla tengo jajaj bs guapi

mundo de lolita dijo...

Tía! justo yo iba a escribir de lo mismo en el blog! jajajaja. Qué fuerte! Me encantó cuando me la regalaste. Un besote!
mundodelolita.wordpress.com

Paula dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarla. Me suelen encantar todos los perfumes de Escada y las ediciones de verano me pierden!! jeje
Un besote!!

Elo dijo...

Me gusta muchisimo estos olores para verano!

Un beso, Maquillando sueños

Anuski, bopki dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan chula sobre Escada Rockin' Rio y los proyectos en bopki :D
¡Nos guardamos tu blog en favoritos!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates