lunes, 7 de mayo de 2012

Favoritos de Abril

¡Muy buenas a tod@s!

Todavía no termina de entrar la primavera, pero yo no desisto y he comenzado a aplicar los colores más corales, vibrantes y de temporada que encuentro en mi "colección". ¿Quéreis ver unas pequeñas muestras? Allá vamos...

- Colorete Sleek Life's a Peach
Fue un reciente descubrimiento y posterior compra, pero le he dado uso casi a diario. Su tono amelocotonado y mate me parece de lo más favorecedor y de tendencia. Lo aplico en las manzanitas de las mejillas después de haber contorneado mis pómulos con un bronzer también mate (Shiseido Poudre Bronzante).





- Gloss MAC tono Pink Lemonade
Mi gloss favorito por excelencia, ¡no puede ser más precioso! Es uno de esos colores que sientan genial a cualquier tono de piel o de cabello. Consigo un efecto que alegra todo el rostro sin importar lo natural o cargado del maquillaje.



- Esmalte de Uñas Nº 76 Deliplus
Un tono rojo anaranjado muy vibrante y llamativo. Es el color de moda, mire donde mire, veo a alguien con este tono en sus uñas. Creo que le daré mucho uso también en verano.




- Touche Éclat de Yves Saint Laurent
El iluminador del toque mágico. En breve subiré una entrada donde encontraréis una review sobre este producto, así como sus múltiples usos. Además, estoy sorteándolo actualmente, podéis apuntaros en esta entrada.



- Somatoline Cosmetics Reductor Intensivo Noche
Os he hablado un poco sobre el producto en esta entrada. Aún queda publicar los resultados obtenidos, en breve os contaré.




Con muchos otros productos repito favoritos hasta agotarlos (en algunos casos repondré sin dudarlo): Gel y Leche corporall Monogotas de Vainilla Deliplus, Espuma limpiadora de Estée Lauder, Máscara de Pestañas Dior Extase, Gel limpiador facial Deliplus, etc.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os vais animando a usar tonos más animados?

¡Un besote y espero que este mes nos vaya fenomenal en todo!

18 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

los coloretes de Sleek me gustan mucho aunque ese no le tengo

el esmalte de deliplús me suena que le tengo, a ver si tiro ahora en mis uñas de esos tonitos

1 besote

Unknown dijo...

Me gustan todos y cada uno de tus favoritos!!! Jajajaja Buena seleccion!

Un beso, Maquillando sueños

kukutras28 dijo...

me encantan tus favoritos!ese colorete es precioso!!!bss

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

que esmalte mas bonitoo!

inma dijo...

me parece super bonito el esmalte.... me he quedado con el número jijij bs guapis

Raisitas dijo...

No coincidimos en nada, pero me compraré ese esmalte de Deliplus porque me acabo de enamorar de ese tono! El gloss de mac también me encanta!!!

Muack

Entre maquillaje dijo...

El colorete de sleek yo lo tengo y me encanta:d.bs wapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esta vez no coincidimos en nada, aunque tengo un esmalte de tono similar de Kiko ^_^

Noelia Cano dijo...

Claro que me animo con tonos alegres, ya sabes que me encantan y la selección que nos has traído hoy es preciosa, además. Un besazo!

lamodaquemeva dijo...

estoy deseando saber que tal te ha ido el somatoline, que me lo quiero pillar pero necesito saber tu opinión. Un saludo maja

Patricia dijo...

Me gusta todo! :D Ese colorete me encantaría tenerlo porque el color es precioso y me gustan los mates. El touche éclat lo tengo y me encanta y el gloss y el esmalte, gustándome el rosa, qué te puedo decir... que son muy bonitos. Besos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Tengo muchas ganas de probar los coloretes de Sleek! Coincido en el monogotas de vainilla, un básico en mi ducha!
bs
Silvia

Amigas Makeup dijo...

coincido en el colorete y el gloss de mac , me encantan! los demás no he tenido la suerte de probarlos!bs guapa

Anónimo dijo...

Te quitaré ese gloss en cuanto te descuides... porque me encanta!! =)
Un besote!
mundodelolita.wordpress.com

Anyol Blog dijo...

A mi gusta ir cambiando productos, aunque los favoritos los uso 3 ó 4 veces y luego cambio para volver a ellos.

HariRari dijo...

El gloss de MAC me lo apunto, y el Touch Eclat llevo años detrás de él!
Un beso!

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos guapa! El esmalte de deliplus no lo habia visto y es bien chulo, y el toche eclat nada que decir de un clasico impresionante! El somatoline espero tus resultados para ver si lo compro o no!

Un beso y feliz día!

Lenne dijo...

Pues no coincidimos en nada jaja, aunque he de decir que me encantan los coloretes de Sleek :) ¡Un beso guapa!

http://rockandwild.blogspot.pt/

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates