domingo, 8 de abril de 2012

Favoritos de Marzo 2012

¡Muy buenas a tod@s!
¿Qué tal van esas vacaciones de Semana Santa? Espero que todo fenomenal :)

Cada mes intento sacar partido y utilizar diariamente o casi a diario algún o algunos productos de los que no os haya hablado porque así podemos ver muchas variedades y productos que, aunque no hayan sido tan especiales como para hacerles una entrada individual, no dejan de ser buenos, de calidad y "bonitos de llevar".

1. Lápiz delineador Urban Decay 24/7 Tono Flipside
Los eyeliner de Urban Decay destacan por su calidad, duración, pigmentación y suavidad en su aplicación. Para mí son de mis favoritos a la hora de usarlos de base para un look dramático o para hacer un delineado y difuminarlo.
En este caso se trata de un azul verdoso muy especial y llamativo. Ya va haciendo mejor tiempo y van apeteciendo looks primaverales y más coloridos. Cuando voy con prisas (que suele ser la mayoría de los días) delineo las pestañas superiores de marrón o negro y las inferiores con este tono. Da un aire muy fresco y nada recargado a la mirada.





2. Máscara Voluminizadora 2 en 1 de Essence
Esta máscara me vino en la última caja de GoingChic que recibí y tengo sentimientos contradictorios con ella. Por una parte, me parece fantástica la idea de las dos aplicaciones según el tapón que elijas; básicamente es el mismo cepillo pero de una forma coge más producto que de otra. Este sistema no es nuevo, ya que lo hemos visto en marcas como MAC, aunque yo aún no lo había probado. Por otra parte, no me gusta en exceso el resultado de la máscara. Mancha mis párpados cuando pasa un tiempo con mijillas negras, pierde intensidad (que tampoco es muy intensa desde un inicio) y no es muy fácil de aplicar.
No obstante, no soy de tirar los productos o dejar de usarlos porque no sean el boom (siempre y cuando no me causen reacciones y demás), por lo que he querido darle un uso aunque sea de diario.




3. Corrector tono salmón Martora
Qué deciros que no os haya dicho ya sobre este fabuloso corrector. Os dejo este link donde hablo sobre corregir las ojeras y este producto aquí.




4. Polvos de sol Shiseido Poudre Bronzante
Estos polvos bronceadores son de mis favoritos junto con los Laguna de NARS y este mes han sido mi salvavidas ya que, de forma sutil, han dado algo de calidez a mi pálido rostro. Si queréis leer la review completa, pulsad aquí.




5. Colorete Mineral Second Love Tono Amber
Este colorete lo tengo desde hace bastante tiempo, no conozco bien la marca, ya que es el único producto que tengo de ella. Veo que es un colorete duro y un pelín difícil de trabajar. Cuando os pase esto, podéis usar una brocha como la mofeta que con su pelo sintético y algo más recio podremos coger algo más de producto.
El resultado y el tono son favorecedores, pero no volvería a repetir.




6. Labial MAC tono Angel
Uno de mis labiales favoritos. Un tono rosa nude muy favorecedor y apetecible en esta primavera.





7. Esmalte Yves Saint Laurent Colección Primavera 2012 Duo Manucure Couture
Estáis viendo que ya he dado la bienvenida con los brazos abiertos a la primavera y es que no me apetece otra cosa que tonos alegres, rosas y verdes... y en las uñas no iba a ser menos.
Si queréis ver la review completa de este esmalte, pulsad aquí. Por cierto, he de corregir el precio que comenté en esta review, pues dije que era por unidad y es por el dúo (2 uds.).




8. Crema regeneradora de manos Deliplus
Para pieles muy secas, ya que este invierno ha dejado estragos en mis manos. Una vez más, los productos de perfumería de Deliplus no me han defraudado, es de buena calidad y precio asequible.
La aplico por la noche en gran cantidad y por la mañana me despierto con las manos muy suavitas.




9. Gel en crema y Leche corporal Monogotas Vainilla Deliplus
Soy una fanática de los geles en crema y el olor y textura de este son una maravilla. Un placer para aquell@s golos@s que quieran disfrutar de su baño con un olor muy agradable. Como complemento ideal, la crema corporal con el mismo olor. Ambos a precios muy baratitos (sobre los dos euros la unidad creo recordar).
¡Repetiré hasta la saciedad!




10. Perfectly Clean Splash Away Foaming Cleanser - Espuma limpiadora para piel Normal/Mixta de Estée Lauder
Una gozada lavarse el rostro con esta espuma limpiadora. Cunde bastante, con una gotita se forma mucha espuma. Deja la piel con una sensación de máxima limpieza y sin nada de tirantez.
Si queréis ver dónde la compré y el pack con el que venía, pulsad aquí.




Y eso ha sido todo por este mes. Repito con algunos favoritos como son el agua micelar de Deliplus, Paint Pot Painterly de MAC, contorno de ojos de Clinique, etc. (podéis echarles un vistazo en mis anteriores favoritos).

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de marzo? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡Besotes y gracias por comentar!!

16 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

Los polvos de sol de shiseido son una pasada, y el labial angel muy bonito!!!!todavía no he podido probar el corrector en salmón, pero he oido muy buenas críticas y estoy deseandolo jejej
besoss

Unknown dijo...

¡Menuda coincidencia!
En mis favoritos de Marzo también había incluído el mismo lápiz Flipside de Urban Decay y el mismo limpiador de Estee Lauder!
Si es que son una maravilla!
Un abrazote!

Auxi dijo...

No he probado ninguno de tus favoritos, pero me apunto el corrector de Martora y el lápiz de Urban Decay ;)

Besos

belilunacrafts dijo...

Yo también tengo la espuma limpiadora de Estee Lauder y estoy de acuerdo contigo, es una gozada. Un besote.

Marta dijo...

Yo tngo la crema corporal de vainilla de yves rocher y me encanta! eso sí, algo mas subida de precio, un saludo!

Elena dijo...

Qué favoritos tan buenos... me ha encantado el tono del esmalte de YSL, esta colección tiene unos tonos divinos, pero he leído que la calidad es muy mala, así que no creo que me arriesgue con el precio que tienen

Noelia Cano dijo...

Qué bonitos el Angel y el esmalte! Me ha llamado también la atención el colorete, una pena lo que comentas de que sea durillo.BESOS!

Diario de una beauty adicta dijo...

Normal que repitas favoritos con el paint pot de mac y el agua micelar de deliplus, son dos productos de 10 :D

http://elenars25.blogspot.com.es/

Chris dijo...

He oido muy buenas criticas de los lapices de Urban Decay, habrá que probarlos!!! Besoss!! gracias por compartir!!

kukutras28 dijo...

ese labial Angel me encanta!!y el monogotas tb!besos

Anónimo dijo...

Me encanta el delineador, tiene un color precioso! Y coincido contigo en el gel de vainilla y el esmalte de uñas, ambos son para comerselos!! =)

inma dijo...

guapis yo solo he probado el monogotas, de lo demás nada pero el corrector salmón me lo iba a cojer , me tocó el de kryolan y ya no me cojí ese , aunque no haya probado más cositas de las que enseñas, coincido en bastantes q me gsutaría probar, un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Acabas de restarle muchos puntos de preferencia a la máscara de Essence... con la de ellas que tengo sin estrenar creo que la dejaré estar, eso de que suelte trocines con el paso de las horas lo odio.
Un besote!

Marta dijo...

Hola!! Coincidimos en el Monogotas de Vainilla jejeje. La verdad que ha sido un descubrimiento de lo más adictivo para mi (menos mal que baratito jejeje). Por cierto, tu labial de M.A.C tiene una pinta genial.
Un besote!!

http://alterego-marta.blogspot.com.es/

Lenne dijo...

Tengo ese lápiz de Urban Decay ^^ me gusta mucho sobre todo para el veranito :D ¡un beso!

http://rockandwild.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Me encantan tus favoritos! El corrector de martora siempre lo he querido probar y mas despues de leer tu review! El colorete se ve precioso, igual que le bronzeador de sisheido! y bueno el esmalte rosita es muy chulo, un tono bien primaveral!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates