domingo, 29 de abril de 2012

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un poquito de información más específica sobre el Reductor Intensivo de Noche de Somatoline Cosmetics.

Como comenté en la anterior entrada, voy a ir retransmitiendo mis impresiones sobre el producto y los resultados que en mi cuerpo obtengo. De esta forma podremos creer las excépticas o terminar de desconfiar de este tipo de productos.

La descripción del producto es la siguiente:

SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR INTENSIVO NOCHE



Aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas ayudando a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada.
Contiene el exclusivo BioUltraslimplus-complex que, gracias a su aplicación mediante masaje:
- Tiene una mayor eficacia reductora.
- Favorece la eliminación de líquidos retenidos.
- Alisa e hidrata la piel.
Gracias a su "efecto parche" ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche.
La piel aparecerá más suave, lisa y tonificada.

Nos aconsejan aplicarlo todas las noches durante al menos dos semanas con masajes circulares y ascendentes.

El tarro que yo he comprado contiene 450 ml, es bastante grande y creo que me durará más de dos semanas, por lo que en un principio no te están obligando a comprar varios tarritos. Eso sí, aconsejan complementarlo con algún producto adicional más de Somatoline, como puede ser el Vientre y Caderas... y por supuesto, repetir el tratamiento al menos una vez más al año.

La crema es verde y el olor no es molesto para mí (tampoco es una maravilla). Avisan de posibles enrojecimientos en las zonas en que te lo apliques, así como leves picores. Yo lo he aplicado sólo tres noches, por lo que aún no puedo dar resultados (los daré más adelante, por supuesto), pero sí os puedo decir que mi piel se enrojecía como cuando tomo algo más de la cuenta el sol y, además, noto un leve (levísimo) picor y un poquito de calor. He leído por foros chicas a las que les picaba un montón y les llegaba a ser incómoda la sensación de calor al igual que también hay otras que no sienten nada.
Estas "reacciones" las achacan en el prospecto a la innovadora actividad cosmética del producto y dicen que depende de la sensibilidad individual.
En mi caso no es para nada molesto.


Yo estoy aplicándolo en el abdomen, glúteos y la zona alta de la pierna. Os hablaré del cambio en centímetros cuando lleve dos semanas con el tratamiento.

Como se que es un tema en el que muchas estáis muy puestas, os dejo la lista de ingredientes y así podéis dar opiniones sólidas si os animáis (yo estoy pegada en este tema, lo siento):



El precio de esta cremita oscila desde 35€ a los 55€, según donde lo compres. Las foreras aconsejan llamar a varias farmacias para comparar precios, ya que hay mucha diferencia de unas a otras. Otras hablaban de webs donde las vendían a buen precio, yo lo hice en Farma Descuento y me salió por 35,95€ + 6€ aprox. de gastos de envío (os dejo el link aquí). Esta web te deja elegir un regalito (detallito simbólico) con tu pedido, yo elegí un set de pedicura y añadieron unas muestrecitas.
Este precio es una promoción hasta el 8 de mayo según indica la web.
Me tardó un día en llegar a casa.



Por ahora eso ha sido todo. Espero poder daros resultados positivos en unos días. Lo que sí es seguro, es que serán objetivos ;)

¡Un besote enorme!

24 comentarios:

Entre maquillaje dijo...

tiene muy buena pinta el producto, lo malo esque el precio es elevado y mi piel es una "capuya" porque con algunas cremas, desodorantes...se me irrita muchisimo y no me sentaria muy bien gastarme el dinero para tirarlo.bs wapa
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

bypAoLiTa dijo...

La verdad es q si que tiene buena pinta y si hace el efecto q promete pues fíjate!,estare atenta a tus progresos y según digas lo mismo cae
Un besito, te dejó mi blog por si kieres pasarte,saludos!!

bypAoLiTa dijo...

Jolin perdona que no te puse la dirección....
www.Bypaolita.com
Saludos!!

María Albayzín dijo...

Mi hermana es farmaceútica y dice que se vende mucho, pero si te digo su opinión es que lo que más hace es el masajito que te das con la crema, más que la crema en sí.
Ya nos contarás el resultado guapa!

Bylaika dijo...

pendiente de tus progresos, ya nos contaras

me interesa mucho
un besazo

Noelia Cano dijo...

Ya nos irás contando. Me he quedado flipada con los 20 eurazos de diferencia entre un sitio de compra u otro! BESOS!

POISON IVY laisladelabelleza dijo...

Pues esperamos tu análisis minucioso y objetivo! :).

Un beso.

Andrea dijo...

Pues ya nos contaras que tal te va el somatoline, porque tiene muchas adeptas, y otras a las que no le gusta! Pero bueno, con eso del precio tienes toda la razon!

un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Alicia dijo...

Estoy deseando saber que tal te ha ido!!!

http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Si a ti no te hace falta eso!! Un besito! =)

Montse PM dijo...

me temo que yo necesitaría un par de tarros para notarlo, aunque estaré pendiente de lo que digas para ver si me apunto o no :)

Lenne dijo...

Pues nada, a esperar y seguir aplicandolo con constancia todos los días :) ¡un besote!

http://rockandwild.blogspot.pt/

lamodaquemeva dijo...

pues llevo semanas pensando en si comprarmelo o no , espero ver que tal te ha ido y a lo mejor me animo ;). Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog. Un saludo y cuando quieras estás invitada a pasarte por el mío
muaks

Anónimo dijo...

Hola!!
Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

Un beso, te espero!! =)

Anónimo dijo...

yo estoy muy contenta con el resurtado ,tenia mucha celulitis y e probado todas las mejores marcas y esta es la mejor y la unica que funciona de verdad ,,tengo 44 años y e dicho adios a la celulitis con costancia esta marca funciona gracias somatolin

angeles dijo...

yo he comenzado a aplicarmelo en tripa y piernas llevare una semana , y noto algo mas lisa la piel y mejor la adiposidad . pero tambien es cierto q lo alterno con un cambio de alimentacion , o lo q es lo mismo una dieta. un saludo. angeles.

Anónimo dijo...

Estamos casi a final de junio y no localizo tus comentarios sobre el tratamiento de Somatoline Cosmetic Reductor noche. Podrías poner dónde encontrar las respuestas o es que aún no los has publicado????

Muchas Gracias por tu trabajo, ayuda a los demás y además es divertido

juan dijo...

Pues no se para vosotras per a mi el somatoline cosmetics hombre me esta dejando genial
mano de santo oye

Anónimo dijo...

Many people in this life deny their freedom. They sit back in their misery and blame it on their parents, or their childhood, their health, or their financial problems Buy Xbox Live Points, they never once stand up and take responsibility for their own lives and their own happiness Ultimate Game Card, of all the wonderful gifts that we've been given, one of the greatest is freedom Cheap Minecraft Gift Code.

Anónimo dijo...

no sé , no me fío son tan embusteroooooos!

Anónimo dijo...

Esla primeravez

Anónimo dijo...

No suelo crer mucho en esas cosas,pero estare pendientes de ello

Unknown dijo...

qihang0716coach outlet
air force 1
true religion jeans
ralph lauren
christian louboutin sale
gucci
ray ban sunglass
burberry scarf
ralph lauren uk
abercrombie outlet
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
tory burch shoes
tory burch handbags
air max 95
oakley sunglasses outlet
michael kors
oakley sunglasses
kate spade
michael kors outlet
michael kors bag
pandora outlet
true religion sale
pandora charms 2015
borse gucci
pandora charms
cheap soccer shoes
true religion jeans
ray ban sunglasses
pandora jewelry
louis vuitton pas cher
kate spade bags
mcm outlet
burberry handbags
nike blazer low
cheap beats headphones
coach outlet online
burberry outlet
q

Fátima Sánchez dijo...

Gran post!

Saludos | Farmaciasdirect

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates