domingo, 8 de mayo de 2011

Colección NARS Laguna Portrait of Paradise

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñar una nueva colección de una de mis marcas favoritas en la que aparecen algunos de mis productos o tonos esenciales, así que... ¡no podía dejarla pasar! :)

Se trata de la nueva colección de NARS Laguna Portrait of Paradise.


NARS Laguna Portrait of Paradise
  Los productos que veremos en esta colección son los siguientes:

  • Múltiple Laguna NARS
NARS Laguna Portrait of Paradise - Multiple Laguna
Esto es lo que dicen en NARS acerca de este producto (una mediana traducción):

Combina un color icónico con una fórmula clásica de culto, por primera vez Laguna debuta como múltiple de edición limitada. Perfecto para dar relieve, contornear ligeramente o potenciar el bronceado.

Besa los ojos, los labios y las mejillas con un natural brillo bronceado.

Pues bien, yo no tengo este múltiple, porque como podéis ver, acaban de lanzarlo (sin duda le echaré un vistazo), pero sí que tengo uno que se le puede asemejar, el South Beach. Si queréis swatches o verlo sobre el rostro (lo utilizo bajo el pómulo), no tenéis más que decírmelo, ya que el resultado es diferente al que nos pueda dar un bronceador en polvo.

Este producto es de edición limitada y tiene un precio en Europa de 41.-euros.

  • Laguna Body Illuminator NARS
 
NARS Laguna Portrait of Paradise - Laguna Body Illuminator

Lo que NARS dice...

Resplandor de oro de la cabeza a los pies. Laguna Body Illuminator da un brillo hermoso, bronceado y delicado a la piel con aromas exóticos de aceite de Monoï de Tahití.

Tras el éxito de nuestros iluminadores de rostro, ganadores de premios, viene un iluminador diseñado para el uso en el cuerpo que no se transferirá a la ropa. Perfecto para las piernas, el cuello y el escote, el Iluminador de cuerpo es un producto de verano solamente.

Este producto es de edición limitada y tiene un precio en Europa de 45.-euros.

No he probado este tipo de iluminadores para el cuerpo, pero entre los que han sacado MAC y este de NARS... estoy basntante tentada.

  • Blush Bronzer Trio NARS

NARS Laguna Portrait of Paradise - Blush Bronzer Trio

Lo que dice NARS...

Este trío para las mejillas impresionante y brillante une tres productos iconos de NARS en un estuche portátil con cremallera alrededor.

Contiene el bronceador en polvo Laguna, el colorete Orgasm y un iluminador Albatross para proporcionar lo último en la luminosidad del rostro.

Al igual que el resto de productos de esta colección, es de edición limitada. Su precio en Europa es de 55.-euros.

Puedo y debo aseguraros que es un imprescindible tener el colorete Orgasm (review aquí) y los polvos bronceadores Laguna (review aquí). El iluminador Albatross no me termina de llamar, pero no deja de tener buena pinta. Por lo que si no tenéis ninguno de estos tres productos en polvo, os animo a echar un vistazo a este estuche tan mono.

Os recuerdo que podéis visitar la sección Dónde Comprar NARS si queréis ahorrar unos eurillos en vuestra compra, aunque al tratarse de una colección de edición limitada, se limitarán las webs donde podamos encontrar estos productos (valga la redundancia).

Espero que os haya gustado tanto como a mí esta colección.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Os tienta especialmente algo?

¡Un besote!

4 comentarios:

Titi dijo...

Me tienta el Laguna Body Illuminator. Los albatros no acabo de cogerles el punto. Los laguna, preciosos pero tengo los 4 Seasons de Guerlain y eso, sí, el Orgasm lo tengo y me parece precioso y queda de maravilla.
Coincido contigo, es una de mis marcas... jejejeje
¡Besín!

Noelia Cano dijo...

A mi lo que más me ha llamado es el trío, qué precioso es! BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Mira que los tríos son complicados, pero en este caso no me importaría tenerlo.
Besos!

Lenne dijo...

No me tientan mucho pero porque no me dejo =P porque sé que como lo tengo muy lejos (tanto de distancia física como en el bolsillo xD) pues dejo pasar de largo la tentación jaja :P un besito!^^

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates