martes, 28 de febrero de 2012

Mis favoritos de febrero ... Productos "low cost"


¡Muy buenas a tod@s!

Algunas chicas se han quejado de que hablo mucho de productos de gama alta. Utilizo de todo, pero siempre me gusta hablar de lo que más llama mi atención y mejores resultados me da. No obstante, este mes he decidido centrarme en algunos de mis productos más "low cost" para tener más variedad. Espero que os gusten :)



- Colorete NYX tono Mocha

Este colorete es fantástico por su textura fácil de trabajar y su tono tan absolutamente favorecedor. Es el típico colorete que lo veo en la tienda y apenas me llama la atención, pero estoy encantadísima con él. Es un rojo ladrillo (tira un pelín a anaranjado) que deja un rubor muy natural en el rostro. A continuación os dejo un swatche para que podáis ver el tono.



- Jumbo Eye Pencil NYX tono Iced Mocha

Como ya muchas sabéis, los jumbos de NYX son lápices de ojos en un formato más grueso que pueden servirnos como base en crema para intensificar nuestras sombras en polvo o como sombra en crema para usarla sola.
El color de este jumbo es precioso, un marrón "helado" muy especial, pues vemos un color cálido, como es el marrón, con un subtono frío.
Para mí, lo bonito del tono se contraresta con la durabilidad del producto en mi párpado. Desgraciadamente y, aún echándome una prebase de sombras, al par de horas o tres me sale un enorme pliege en el centro del párpado y desaparece su intensidad.




- Kiko Precision Eye Pencil - tono marrón 301

Este lápiz de ojos es muy cremosito y de un tono marrón bastante bonito. Sólo puedo usarlo para delinear el párpado superior porque cuando lo he usado en la línea de agua me han llorado los ojos (soy muy delicadita).



- Labial Calvin Klein tono Rose Berry

Este labial no es "low cost", pero fue un regalo en una compra que hice en StrawberryNet por lo que más barato no pudo ser :p
Este labial tiene un tono marrón rojizo muy favorecedor y que aporta un tono a nuestros labios estupendo para compensar el frío invierno. Además, es muy cremosito y duradero. Estoy muy contenta con él.





- Agua micelar de Deliplus

Ya he agotado mi agua micelar de Les Cosmetiques y, como no tenía previsión de hacer ninguna compra en Yves Rocher, tampoco encontraba en el Carrefour el agua micelar y por vuestros comentarios a favor de ésta, me decidí a probar la de Deliplus (supermercados Mercadona).
Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa, ya que arrastra la "suciedad" del rostro muy bien y deja una gran sensación de limpieza.
Si quieres leer una entrada que hice sobre otras aguas micelares, pulsa aquí.




- Crema de Día y Crema de Noche Essentials Garnier

Son cremas para el rostro que, a pesar de no ser una maravilla, cumplen decentemente la función de hidratación sin dejar sensación grasa a pesar de no ser oil free. 
Creo que para una piel joven y sin unas necesidades muy específicas puede servir.
Si quieres leer la entrada sobre la compra de este pack, pulsa aquí.




- Contorno de ojos y labios Les Cosmetiques

No es tampoco ninguna maravilla ya que apenas noto el extra de hidratación que noto con otros contornos que tengo o he probado, pero me lo compré y tengo que gastarlo, así que lo voy intercalando con el de Clinique que me va muy bien.



- Crema de manos Essence Vanilla Apple Pie

Una crema de manos deliciosa. Huele genial, como todas las de esta colección y, además, es muy baratita (1,49€).




- Esmalte H&M tono Moody Model

Los esmaltes de uñas de H&M son todo un descubrimiento para mí, tienen una duración y cobertura excelentes y los colores son preciosos.
Este tono es un verde azulado muy intenso. La única pega que le encuentro es que hay que poner sí o sí una base que proteja nuestras uñas antes de aplicarlo (deberíamos hacer esto con todos los esmaltes oscuros) porque al retirarlo queda la uña verde por muchas pasadas que de con el algodoncito y el quitaesmalte.



Estos han sido los productos que más he usado en febrero. Espero no haberme extendido demasiado, pero me apetecía hacer una pequeña review de cada producto.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Coincidimos con alguno?

¡Un besote y feliz día de Andalucía a tod@s mis paisanos!

27 comentarios:

Ego Makeup dijo...

Se me ha olvidado comentar que repito con un favorito (sale en la foto principal). Es el desmaquillante bifásico de Les Cosmetiques :)

Angie dijo...

Me encantan los esmaltes de H&M, para mi tienen los colores más bonitos...En cuanto a lo demás, solo he probado el agua micelar de mercadona y para mi es algo escasilla así que la utilizo después de la leche limpiadora como si fuese una especie de tónico y para terminar de limpiar bien todo, sino tengo que usar mil algodoncitos y no me cunde mucho jeje. Muac

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gusta que también se hable de productos low-cost, porque son los que la mayoría usamos casi diariamente.

De los tuyos no he probado casi ninguno.

Ese colorete de NYX, acabo de hacerme con él, así que de momento no lo he trasteado mucho.

Las cosas de Les Cosmetiques a veces me hand ado alergia, así que tengo cuidado con ellos.

Sólo tengo un jumbo, el blanco y es muy cremso pero luego al poner una sombra encima me cuesta mucho difuminarlo.

De agua micelar esa no la he probado, pero la de Sephora no me va mucho, porque deja la cara algo seca y tirante.

De H&M sólo tengo un esmalte, un color más de invierno, son buenos pero al final tiro más a los de Kiko.

1 beso!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me han entrado ganas de tirar del esmalte, que lo tengo ahí aparcao al pobre.
Un besote!

rocipici dijo...

a mi tambien me encanta la cremita de essence.la uso todas las noches y aunque no destaque por hidratar deja un olor riquisimo en las manos.besos

Montse PM dijo...

me ha gustado mucho la entrada porque no me da para marcas más caras, es una forma de conocer productos que pueden resultar interesantes y descartar otros. El agua micelar de Deliplus, por ejemplo, me parece muy buena opción.

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues la verdad que no he probado ningún productos de los que nos muestras en esta entrada, me gustaría probar el agua micelar de deliplús aunque ahora estoy con la de sephora, pero cuando la acabe probaré está.
Menudo regalazo te hicieron, un labial de Ck :O
Estas entradas me gustan mucho :) Un besito guapa.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy buenos productos!!
El agua micelar la estoy utilizando ahora y me encanta como va, ya me queda poquita y la próxima que compraré sera la de Bioderma que tengo ganas de probar. La de Carrefour la he probado y la mar de bien también.
Las cremas de GARNIER las he probado y también me gustan, ahora quiero probar unas que son con té verde de día y de noche.
La crema de manos de Essence la tengo anotada en mi lista porque quiero probarla ya que dicen que va genial!!
El labial de CK es una monada!!!!

un besito :)

gl0bulina dijo...

de lo que enseñas tengo el iced mocha y me encanta, la verdad :)

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el labial de CK y el colorete de Nyx. La verdad es que estos posts vienen bien para fichar más caprichos...o mal, según se mire jajaja! BESOS!

Marta dijo...

Tngo esa agua micelar esperando a que la utilice, tb esa crema de manos pero no m gusta nada su olor no lo soporto asi que no se que hare, un saludo!

Marhy dijo...

Hola guapa!! Yo los jumbos de NYX no los aguanto... me duran un suspiro, a la media hora ya tengo muchos pliegues aún usando prebase...de lo demás sólo he probado el desmaquillante de Carrefour y empezaron a caérseme mucho las pestañas, así que lo dejé a ver si iba a ser de eso!

Besitos!

Unknown dijo...

El colorete de nyx tiene muy buena pinta!

Ibamen dijo...

El colorete es muy bonito, tengo ganas de probar la crema de manos de essence me causa curiosidad

kukutras28 dijo...

mmmmmmmmmmmm.esa crema de manos debe de oler deliciosamente bien.bss

Lenne dijo...

Yo también probaré el agua micelar de Deliplús pero cuando se me gasten las botellitas que tengo del de Carrefour, aunque me va a dar penita porque me gusta mucho :P Y comparto favorito contigo el bifásico de Carrefour, es una maravilla.. ¡Un beso guapa!:)

http://rockandwild.blogspot.com/

magan dijo...

Casi, Essence pero mi crema de manos es 2 in 1 hand and nail balm con estractos de yoghurt y calcio, me encanta dejando una sensación de frescor !!!!!!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Coincidimos con el agua micelar aunque ahora estoy usando la rosa de Bioderma cuando se termino vuelvo a la Dermik de Mercadona, calidad-precio genial !!!
Besitos

El Diario de Suesi Blog dijo...

De todos tus favoritos solo he probado el agua micelar de Mercadona que me gusta un montón!
Bss!

Chris dijo...

Yo soy una fan incondicional de los esmaltes H&M....de lo mejor!!! lo malo que por temporadas van cambiando los colores y ya no vuelven a traer los mismos....asi que cuando te gusta uno mucho...rezas para que dure cuantooo mas !! jeje...Bss

Sommes Démodé dijo...

me ha llamado la atención el lápiz jumbo! lo veo muy práctico!
y el pintauñas chulísimo:)
1besote

MOLI dijo...

Estaría bien probar el agua micelar de Deliplus a ver qué tal. Yo sigo fiel a Sensibio de Bioderma pero es cara, cara...

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo!! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) , tengo SORTEO! muak

http://imagenshopper.com

cristina dijo...

el colorete es una pasadaaa

sirenadelavida dijo...

yo tengo la piel joven, y estoy usando las cremitas de garnier... pero no me gustan en exceso.. estoy deseando acabalas para probar otras!

me uno a tu blog que me ha gustado :)

http://mipequennotocador.blogspot.com/

GoSsIp RoUs dijo...

el colorete esta entre mi lista de deseos!!! que ganas de tenerlo!!
te dejo mi blog estoy de sorteo!!

Unknown dijo...

qihang0716michael kors outlet online
kate spade outlet
jordan uk
toms shoes
ray ban sunglasses
burberry outlet online
nike blazer
michael kors
christian louboutin
kate spade outlet online
true religion outlet
coach outlet store online
burberry sale
tory burch outlet online
ray ban glasses
oakley sunglasses
longchamp handbags
sac longchamp
true religion
jordan shoes
longchamp soldes
kate spade handbags
gucci outlet
prada outlet
cheap beats
coach factory outlet
oakley sunglass
oakley sunglasses outlet
pandora rings
ralph lauren
ray ban outlet
oakley store
mont blanc pens
replica watches cheap
gucci uk
louboutin
cheap ray ban sunglasses
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates