domingo, 31 de julio de 2011

Amor a primera vista... Coloretes Sleek



¡Muy buenas!

¡Sí! ¡Por fin traigo la entrada de mis nuevos coloretes de Sleek!
Como he venido anunciando, estoy completamente enamorada de ellos y es que me han sorprendido muy gratamente.
Pero como las cosas, tanto positivas como negativas, hay que argumentarlas... así que allá vamos con los detalles:


Coloretes Sleek
Izq.: Flamingo / Dcha.: Scandalous

  • Tonos
Los tonos que he elegido para comenzar a probar estos coloretes son el Flamingo y el Scandalous.
- Flamingo:
Se trata de un rosa súper intenso que puede llegar a parecer casi casi neón. El subtono es cálido, pero sinceramente creo que sentaría bien en cualquier tipo y tono de piel, siempre en su justa medida.
Sin lugar a duda, un tono muy especial que queda fabuloso en el rostro.
Algunas lo comparan con el colorete Dolly Mix de MAC. Yo no lo tengo, por lo que no puedo haceros la debida comparación.

Sleek Flamingo
En la foto no he podido captar bien el color, parece más pálido y menos cálido de lo que realmente es. Lo siento, pero tengo que estudiar a fondo la cámara para poder "calibrar" mejor los colores.


Sleek Flamingo

- Scandalous:
Este tono creo que es el más especial que tengo. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza comprarme este color para un colorete y, desde luego, no deja impasivo a nadie.
Es un rojo intenso y vibrante hasta el extremo. También es de subtono cálido.
También tiene sus comparaciones por la red con el archiconocido Exhibit A de NARS. Siempre que me paso por el stand de NARS me paro a buscarlo, pero jamás lo tienen disponible en el probador, así que no he podido comprobarlo ni probarlo :(

Sleeek Scandalous
Sleek Scandalous

  • Textura y acabado
Mucha gente los compara con los coloretes de NARS por su calidad y similitud en algunos tonos. Sin embargo, cuando nos paramos a examinarlos con detenimiento, podremos comprobar que hay cuestiones como la textura en la que no alcanzan el "nivel NARS". Son algo tizosos, pero muy muy poco (ya sabéis que soy bastante exigente), creo que es justo recalcar esto y más si los comparamos con NARS.
A su favor, he de decir que son muy fáciles de trabajar a pesar de sus tonos tan increiblemente intensos. El secreto es la paciencia, aplicarlos muy poquito a poco hasta conseguir el acabado que te interese. Recuerda que, mejor tardar un minuto más que parecer una pepona. Yo los aplico con mi querida Yachiyo de NARS y es una pasada cómo quedan. Si no tienes esta brocha, puedes usar una que termine en punta como las que venden en Sigma o en MAC.

Referente al acabado, es totalemente mate en estos dos tonos. Sé que me repito, pero... ¡una preciosidad!

  • Duración
Aquí también se llevan todo mi amor. Duran una barbaridad y sí son merecedores en este aspecto de ser comparados con NARS, al menos los tonos que yo he probado.

  • Precio y dónde comprar
Su precio ronda los 5/6.-Eur. dependiendo de dónde los compremos.
Yo los compré por ebay y me costaron ambos, con gastos de envío incluidos, 13,29 libras (unos 15.-Eur. aprox.). Para la que le interese, el vendedor fue éste (pulsa el link). A mí me llegó todo muy bien envuelto y en perfectas condiciones, no recuerdo exactamente cuánto me tardó en llegar (de una a dos semanas creo). Por supuesto no me hago responsable de las compras que se puedan hacer a este vendedor, únicamente lo pongo porque recibo muchos comentarios cuando digo que compro por ebay preguntando por el vendedor al que lo hice.

También podéis comprarlos en la web de Sleek (link aquí) y, si queréis comprarlo en una web española (yo lo hubiera hecho así de haber tenido en ese momento los tonos que quería comprar), podéis probar en LadyBelleza (link aquí).

Por último, os dejo una foto en la que llevaba el colorete flamingo. Espero que podáis apreciarlo porque está un poquito lejos. Pero espero poder subiros algunos looks con estos coloretes para que podáis apreciar su increible acabado.



Espero no haberme extendido mucho con el tema, que me pongo a hablar y ¡no hay quien me pare!

¿Qué tal os han parecido estos coloretes? ¿Los habéis probado? ¿Qué tono es vuestro favorito o cuál me recomendáis para mi próxima compra?

¡Muchas gracias por estar ahí y un besazo enorme!


7 comentarios:

Trihia dijo...

Los tengo!

Que vicio con esta marca...cuando empiezas no puedes parar!

Anónimo dijo...

Me encantan!Tengo ganas de hacer un pedido de Sleek con alguna paleta y colorete y igual me animo a probar algun esmalte tambien!MUA!

Bettie dijo...

*_* boniiiiitooooos ... coloreeeeeeeeeeeeeeeeeetesss....

jajajaja

Son los coloretes de moda, de verdad. Voy a ser la última en conseguir alguno xD

Beatriz MissPotingues dijo...

Me encantan estos coloretes y te queda sensacional.
Besos!

Lenne dijo...

Compartimos el Scandalous ^^ y también tengo el Rose Gold y me chifla! En general me encanta esta marca, pero es que los coloretes son una pasada! me los compraría todos jaja, muy buen review un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias por decir que algo tizosos son, guapa, a mi igualmente me llaman y tengo ganas de ni se cuantos, jaja.

Un besote!

Anónimo dijo...

Many people in this life deny their freedom. They sit back in their misery and blame it on their parents, or their childhood, their health, or their financial problems Buy Xbox Live Points, they never once stand up and take responsibility for their own lives and their own happiness Ultimate Game Card, of all the wonderful gifts that we've been given, one of the greatest is freedom Cheap Minecraft Gift Code.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates