domingo, 26 de junio de 2011

Colección MAC Glamglass




MAC Glamglass Collection
Este verano tenemos otra colección de MAC esperándonos en el stand. Se trata de la Glamglass Collection, una colección que nos trae unos jugosos tonos para maquillar nuestros labios.

Podremos encontrar 11 nuevos glosses y 8 lápices labiales. Los tonos no pueden ser más veraniegos y variados. Encontraremos corales, marrones, naranjas, fucsia... en fin, ¡difícil resistirse a la tentación!

MAC Glamglass Collection

Esta colección la tendremos disponible en agosto en los stand de MAC. ¿Qué os parece? ¿Os tienta o no sois muy "glosses"?

Os dejo imágenes de cada producto para poder ver los tonos con mayor detalle:











Glosses MAC - MAC Glamglass Collection







MAC Lipstick - MAC Glamglass Collection

¡Un besote!

MAC Glamglass Collection

9 comentarios:

Seira dijo...

*yummy* ¡Que pintaza! De dónde salen todos me he enamorado del 6º y 7º gloss, ahora faltaría ver swatches...

Noelia Cano dijo...

Desde luego si quedasen igual que en la foto, sería para arrasar!BESOS!

Lenne dijo...

Hay algunos tonos que me han encantado! los naranjas y rosas fuchsias me pirran! me va a costar no caer en la tentación ains, además que he visto un par de delineadores de labios que me vendrían de lujo! en fin, ya se verá jaja, besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Algunos tonos son preciosos.
Besos!

Amigas Makeup dijo...

esos morados me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

bss

piscolabis dijo...

buff adoro los fucsias tengo que aguantar la tentacion pero entre tanta coleccion limitada MAC me esta poniendo a prueba XD jjajaja

Redlips Makeup dijo...

Hola!! Acabo de encontrar tu blog a traves de otra bloguera y tengo que decir que es estupendo, me ha gustado un monton, de diseño lo tienes muy bonito y tienes cosas super interesantes!
Te sigo desde ya :D jajaja un besote!

Silvi dijo...

Uyy pues no soy muy de glosses, pero me tientan muchísimos, que tonos más bonitos, me encanta el morado y el fuchsia!!!

Acabo de descubrir tu blog a través de facebook :) está genial!! Ya tienes una nueva seguidora. Y te invito a que conozcas el mío http://silvibeauty.blogspot.com/
Espero que te guste! Besos

Unknown dijo...

qihang0716prada handbags
chanel handbags
cheap oakley sunglasses
coach outlet online
mont blanc pen
nike tn pas cher
abercrombie
chanel bags
pandora jewelry
replica watches
cheap oakleys
soccer jerseys wholesale
michael kors uk
air max 90
coach factory outlet
louis vuitton
ed hardy clothing
christian louboutin outlet
cheap jordans for sale
ralph lauren homme
cheap jordans
oakley sunglasses wholesale
coach outlet
ray ban wayfarer
fitflops sale clearance
coach outlet
cheap jerseys
oakley sunglasses discount
chaussure louboutin
michael kors bags
ed hardy clothing
chanel outlet
kate spade uk
ralph lauren outlet
hollister clothing store
toms shoes outlet
longchamp pas cher
q

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates