domingo, 3 de abril de 2011

Mis favoritos de marzo

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo mis favoritos de mes... ¡espero que os gusten!

Favoritos maquillaje:

  • Chanel Imprevu 
Chanel Imprevu
Este colorete me tiene loquita... no os quiero adelantar mucho porque quiero haceros un "duelo de coloretes" en el que lo analizaré ;)

  • Yves Saint Laurent - Touche Eclat
  • Yves Saint Laurent Touche Eclat
Este producto es muy polémico y tiene tantas seguidoras como detractoras. Yo he descubierto con él la panacea, pero mezclándolo con otro producto. Tampoco quiero adelantar nada porque lo explicaré todo en una de mis próximas entradas (¿hablaré en claro de algo hoy? jaja).

  • Helena Rubintein Lash Queen Feather Mascara
Helena Rubinstein Lash Queen Feather Mascara
Esta máscara es mi última adquisición en la "materia" y, aunque no es mi favorita, me está gustando mucho para el uso diario. No la veo lo suficiente dramática como para ocasiones más especiales (soy muy exagerada para las pestañas), pero me va bastante bien. Intentaré enseñaros algunas fotillos con los resultados...

  • Chanel Rouge Allure Extraît de Gloss - Tono Insouciance
Chanel Rouge Allure Extraît de Gloss - Tono Insouciance
Estoy enamoradísima de este gloss... ¡No puede ser más bonito! Tiene un tono nude tirando a caramelo super favorecedor.


Otros favoritos:
  • Champú sólido El Fairy de Lush
Champú sólido El Fairy de Lush
Este champú lo recomiendo al 100% a todas las chicas que tengáis el pelo graso. Cunde muchísimo, así que no os asustéis por el precio (ronda los 7 euros).

  • Estée Lauder Advanced Night Repair


Estée Lauder Advanced Night Repair
Para poder explicaros algo en condiciones sobre este producto, necesito estenderme bastante bien... le dedicaremos una entrada.


Y esto ha sido todo por hoy :)

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes? ¿Compartimos alguno?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Qué precioso el Imprevu!!
Geniales tus favoritos, adoro Chanel!!
Catanya

CrispiTinaa dijo...

El colorete es muy bonito! Pues no! No coincidimos en ninguno jejeje
Necesito que negrea en materia con los productos jejeje
Besiños

Unknown dijo...

Esta temporada Chanel está sacando cosas muy bonitas. Este colorete y otro que se llama espiègle (si no me equivoco) son super bonitos pero los labiales también! vi en Primor el rouge coco "jersey" y me quedé enamorada de el...
besos!

Saray Suárez dijo...

El colorete me parece super chulo, y el champú de Lush... me tira, ya veré. Un besiño, espero esas entradas detalladas.

Cristina Clandestina dijo...

Ay, que nos dejas con la miel en los labiossss!!!!
Acabo de empezar a usar el champú de Lush, y no sé si será mi tipo de pelo o que tengo que usarlo más veces, pero no me parece tan bueno, no sé...

Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo la minitalla del de lauder sin tocar, que no tengo perdón... espero con ganas tus impresiones.
Un besote!

Dave Aiman dijo...

Me encantará saber algo sobre ese truco de YSL!

Besos Chipless by Dave

Carmen Acedo dijo...

Que bonito el colorete! me encanta!

Unknown dijo...

de maquillaje es el Infalible de L´oreal. Me ha impresionado. ^_^ jejejejeje

Estoy deseando saber cuales son esos trucos con YSL. ^_^ y de todo lo demás no he probado ninguno de ellos.

Besitoooosssss

Lenne dijo...

Jajaja nos dejas en ascuas con casi todos los favoritos de este mes!! xD esperaremos a ver las entradas con información más específica sobre cada uno =P

Un besito!^^

Amigas Makeup dijo...

me ha encantado el colorete, es precioso!!! el iluminador lo tengo y me va genial!!!!

bssssssssssssssssssssssssss

Cosuki Naru dijo...

Coincidimos en el Touche Éclat, yo no lo cambio por nada, no puede faltar en mi vida!
Besosss

Isabel B. dijo...

yo estoy enamorada de ver ese colorete.. ojala lo tengo algun dia entre los mios:)))
jaja
muy buenos favoritos! un besazo

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates