miércoles, 5 de enero de 2011

Clon del archiconocido Colorete ORGASM de NARS

Hoy os vengo a contar mi último descubrimiento... ¡He encontrado un colorete casi idéntico al famosísimo Orgasm de NARS!

Se trata de una marca que no es tan famosa ni conocida (al menos para mí) aquí por España. El producto en cuestión es el "Hot Mama!" de The Balm.


Iqda.: NARS Orgasm; Dcha.: The Balm Hot Mama!


Iqda.: NARS Orgasm; Dcha.: The Balm Hot Mama!

En esta segunda foto, el Hot Mama! parece de una tonalidad un poco diferente, pero se debe a que el sol refleja más en este caso el dorado de este producto.

Siguiendo el dicho de "para muestra un botón", aquí os dejo unos cuantos swatches...


Iqda.: NARS Orgasm; Dcha.: The Balm Hot Mama!

Iqda.: NARS Orgasm; Dcha.: The Balm Hot Mama!


Iqda.: NARS Orgasm; Dcha.: The Balm Hot Mama!

Ahora que visualmente habéis podido ver las diferencias o similitudes entre ambos, os hablaré de otros aspectos que no se pueden apreciar en las fotos.

Textura y acabado

La textura del colorete de The Balm es bastante más polvorienta que el de NARS, el cual me resulta de una textura más sedosa. Bajo mi punto de vista es más fácil de aplicar el colorete Hot Mama! que el Orgasm y quizás sea por este aspecto, la brocha coge más producto y es más rápido de aplicar. Sin embargo, si queremos un resultado más fino y trabajado, con el Orgasm es con el que lo conseguiremos sin duda.

El acabado en color coral-rosado es el mismo, la diferencia viene en los matices dorados. En ambos casos hay un reflejo dorado preciosísimo que no llega a ser un shimmer poco elegante o demasiado cantoso. Sin embargo, en el caso del Orgasm el dorado es mucho más sutil que en el Hot Mama!, cuyo resultado es similar al que conseguimos al aplicar un producto iluminador encima del colorete. A mí personalmente me gusta bastante el acabado así de luminoso, de echo, en algunas ocasiones utilizo encima de mi blush un iluminador para conseguirlo, pero soy consciente que no a todo el mundo le gusta esto y por eso me gusta dejar claro este aspecto.

El colorete de The Balm lo utilizaría más para la noche o para el verano por esa iluminación tan dorada que, estando morenita es una pasada.

Duración

En mi rostro los coloretes no duran demasiado, por lo que mi opinión en este aspecto no os puede ayudar mucho. Sin embargo, me gustaría aclarar que la calidad del colorete Orgasm es bastante superior al Hot Mama!, es como si el colorete se integrase en nuestra piel en todas sus tonalidades, como si el color saliese de nuestra propia piel.

Envase y contenido

El envase de NARS es de plástico duro, mientras que el de The Balm es de cartón duro, por lo que ahí se lleva el punto NARS. En el diseño ya entra vuestro gusto, el Orgasm es, como todos los coloretes de NARS, muy sobrio y elegante (y sucio :p) y el Hot Mama! tiene un dibujo de estilo retro como de los años 50... cuestión de gustos.

En cuestión de contenido gana The Balm 7.08 gramos frente a 4.8 gramos del de NARS.

Tono

Ambos tienen un tono rosa coral con destellos dorados.

Precio y dónde comprar

En la web europea de NARS indica que tiene un precio de 29€, pero como ya comenté, hay webs en las que podemos beneficiarnos de promociones y demás y que nos salga algo más económico (por ejemplo, HQ Hair, que hace poco lanzó una promo del 30% de descuento). El colorete de The Balm tiene un precio de 19 dólares. Teniendo en cuenta la cantidad que trae este producto, sale mucho más económico.

NARS se puede comprar en los stand que hay en algunos Corte Inglés, en la web europea http://www.narscosmetics.eu/ o en webs como http://www.hqhair.com/. Os he puesto estos ejemplos porque son empresas europeas y así no vais a tener problemas con las dichosas aduanas.

The Balm yo lo compré aquí, pero también se puede comprar en ebay o en la web de The Balm http://www.thebalm.com/. También he visto que StrawberryNet vende esta marca, pero ahora mismo no disponen de este producto. (En este caso no son todas opciones de empresas europeas).


En fin, espero que esta entrada os haya gustado y os haya podido servir de ayuda. Antes de terminar, me gustaría añadir que el colorete de The Balm tiene también la función de sombra de ojos.

A vosotras ¿qué os parece este "descubrimiento"? ¿Pensáis que se parecen estos coloretes? ¿Tenéis alguno de los dos?

Saludos! :)

10 comentarios:

Sin MU No Soy Nada dijo...

Hola!! Siempre lo había escuchado que Hot Mama era súper parecido, pero no había visto swatches que lo corroboraran, gracias!! Pues TheBalm es una marca con coloretes geniales, el corrector TimeBalm es la bomba por lo visto...una cajita de sorpresas. Yo sólo tengo paletas de sombras y tiene cantidad de clones de NARS, incluída la Galapagos :) Un besazo

Sin MU No Soy Nada dijo...

Soy Eva ;)

Ego Makeup dijo...

Hola Eva! Muchísimas gracias por pasarte y por la información! yo sólo tengo este producto de The Balm, pero sin duda, en cuanto me surja la oportunidad compraré algo más porque me ha encantado y de precio no va mal :)
Un besazo!!

Nhoa dijo...

http://thebalmlady.blogspot.com

Aqui teneis informacion sobre The Balm

Ego Makeup dijo...

Gracias Nhoa! me he pasado por el blog y me he unido :) me parece super interesante!
Un beso!

brujamr dijo...

Yo tb he caido en las garras de NARS.... Compré un pack en Sephora con un iluminador, un lapiz y un gloss.... no puedo dejar de mirarlos ....
En breve caerá algun colorete y un bronceador...
Gracias por tu blog, me encanta.
Besos

Unknown dijo...

He leido que es tambien parecido al pinched de Nyx

Adictaalmaquillaje dijo...

Hola!hace tiempo que quiero hacer una entrada con los productos de The Balm que tengo,y tengo este colorete,pero me ha interesado la comparación con el colorete de Nars,que sabía que era un clon,pero como no lo tengo físicamente,quería preguntarte si puedo poner el enlace de tu entrada en mi blog,la página en cuestión es "adictaalmaquillaje.com", para complementar la entrada que estoy preparando con el enlace de la tuya y se vea la comparación entre los dos coloretes.Un saludo.

Anónimo dijo...

el colorete hot mama tiene distribuidores en mexico

Anónimo dijo...

LA 103 DE KIKO ES MÁS PARECIDA A LA ORGASM Y MAS BARATA, QUE THE BALM, SON SOLO 7 EUROS.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates