lunes, 28 de febrero de 2011

La pinzette de Better

Yo soy de las que piensa que hay compartir tanto las buenas como las malas experiencias. De todo se aprende o se saca alguna conclusión ;) No me gusta hablar mal sobre marcas y demás, pero hay productos que me han decepcionado tan profundamente que creo interesante contar mi experiencia. Espero que alguna le saque provecho.

Hace un tiempo vi a alguna que otra gurú de youtube hablar sobre unas pinzas depilatorias que incorporaban una lucecita y facilitaban un montón la "labor depilatoria". No recuerdo de qué marca eran, pero en el Carrefour encontré estas:



Pinzas depilatorias con luz - La pinzette de Better

Y me dije "¡Qué pintaza! Habrá que probarlas...".
Su precio creo que rondaba los 10€ y las había de diferentes colores.

Os enseño algunas otras fotos para que veáis con mayor detalle el producto.

Funda Pinzas depilatorias con luz - La Pinzette de Better

Pinzas depilatorias con luz - La Pinzette de Better


Detalle luz Pinzas depilatorias con luz - La Pinzette de Better


Como podéis observar, tienen muy buena pinta. Traen su funda para mantenerlas bien cuidadas y con un espejito para retoques si las llevas en el bolso.

Ahora mi experiencia:
Lo cierto es que la luz facilita mucho el ver algunos pelitos que no se ven con la luz del baño, pero no hace nada que no haga un buen espejo de aumento con la luz del día, por ejemplo.

A la hora de quitar los pelitos es un verdadero suplicio. De cinco pelos arranca de raiz uno o como mucho dos, los demás los parte, por lo que el resultado de tu depilación es nefasto.

Las he probado de mil maneras, gastando especialísimo cuidado... y nada. Me siento bastante tonta porque si hubiera invertido un poco más, tendría las Tweezerman que tanto quiero :(

En fin, un dinero totalmente tirado a la basura, bajo mi punto de vista.

Y vosotras... ¿habíais visto este tipo de pinzas depilatorias? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Un besazo!

14 comentarios:

Saray Suárez dijo...

La verdad es que también he oido varias cosas sobre este tipo de pinzas, pero creo que no se me harían cómodas, no se. Tengo unas que eran de mi abuelo de hace siglos y son las mejores que he probado en mi vida, son perfectas y simples, mientras duren no las cambio. Un besiño.

Mak dijo...

Estas nos las encasquetaron a mi madre y a mi en el Corte Inglés un día, que estaban de rebajas y eran buenísimas. Mi madre se la compró y me dio a mi las antiguas... Cuando vuelvo a casa me pide que me lleve las antiguas porque esta es una caca de la vaca. Yo las he probado también y más malas imposible, a mí tampoco me gustan nada de nada :/

Un beso

Unknown dijo...

Jolín con la ilusión que me hacía, menos mal que no he ido a por ella de cabeza. Seguiré con mis pinzas convencionales. ^_^ Gracias por la información. Besitooos

Unknown dijo...

Yo cuando empecé a probar las Teezerman ya supe lo que eran unas pinzas en condiciones, estaba harta de que me pasara eso, que de 5 pelos uno bien, la verdad es que no le arrepiento de los 15e de las pinzas y estoy segura de que me durarán un montón, así que si quieres invertir te las recomiendo! =) Un besico!!

B a la Moda dijo...

Muchas gracias por tu review. La verdad es que es la típica cosa que no me hubiera comprado. Como dices, mejor que un espejo de los que amplían, nada.


xoxo
B* a la Moda

Lenne dijo...

Hola!:) pues yo no sabía la existencia de estas pinzas jeje, yo también estoy ahorrando para unas Tweezerman jeje :P

Un besito!

Carmen Acedo dijo...

No habia escuchado nada sobre este tipo de pinzas pero vista tu experiencia me quedo con las que tengo!

Andy González dijo...

holaa! gracias por tu coment!
genial post! siempre es bueno contar las experiencias sean buenas o malas así nos ayudas a decidirnos y a que no nos pase a nosotras algo parecido. un bsooo

lazelstyle.blogspot.com

Stephanie Gauthier-Bujold dijo...

Hola Ego!

Recibiste el regalo de Perfectly Polish? No lo recibi tampoco...

Stephanie Gauthier-Bujold dijo...

Lo yo envio ahora un email y respondio al menos que estara enviado pronto!

MOLI dijo...

Yo tengo la misma pinza y a mi si que me va bien, de hecho hice una entrada de ella en el blog comparándola con la de Tweezerman.

Mary Ampy dijo...

Esta me la trajo un día mi madre que la timaron en la perfumería. Yo cuando la ví dije uy que original igual es hasta buena y todo. Y a mí ya no es que me rompa los pelos es que para coger uno me abraso la piel. Vamos que igual que se curraron la idea y el formato, podían haber conseguido que cumpliera su función,no? A mí nunca me ha salido nada bueno de la marca Better un día me compré una lima de uñas...y no limaba! vamos si le hacian marca mis uñas en vez de rebajarmelas, vaya calidad y luego te lo venden a precio de oro. Gracias por darme ánimos guapa! eres un sol. Besos!

Marta Castellanos dijo...

Claro que sí, es muy importante que los blogs sean sinceros con sus opiniones, sean positivas o negativas!! Yo para pinzas recurro a los chinos que es lo que mejor me va!! Muy baratita yo, jeje.
Besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Unknown dijo...

Se agradece muchísimo que nos cuentes las malas experiencias también porque nos ayudan mucho.
Saludos

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates